viernes, 11 de noviembre de 2011
lunes, 7 de noviembre de 2011
jueves, 3 de noviembre de 2011
BASES CONCURSO
I. Participantes:
El concurso está orientado a alumnos que cursen desde séptimo año básico en adelante.
II. Normativa:
1. El tema del relato es libre. Su presentación no debe pasar la extensión de cuatro carillas o planas, a doble espacio, con letra Arial tamaño 12, formato carta.
2. Se entregará una versión impresa y otra digital al profesor de la asignatura, a más tardar el día viernes 04 de noviembre a las 13:00 hrs.
3. Se debe firmar el relato con un seudónimo. En un sobre aparte se debe entregar la información correspondiente al nombre del alumno participante y su seudónimo, además del curso y profesor responsable.
4. Todos los relatos serán preseleccionados por el jurado para velar por el cumplimiento de estas bases.
5. Se establecerán dos categorías, una para Séptimos y Octavos y otra para Enseñanza Media.
6. Un jurado conformado por profesores del Departamento de Castellano del colegio, seleccionará tres primeros lugares y tres menciones honrosas, para la categoría de Enseñanza Media. En el caso de Séptimos y Octavos, sólo se elegirán tres primeros lugares.
7. El fallo del jurado será inapelable.
8. Los relatos finalistas serán reconocidos y difundidos a través de los canales que el colegio estime conveniente, con debida identificación de sus autores (nombre, curso y profesor responsable).
9. Los relatos enviados quedarán a disposición del Departamento de Castellano y de la institución, como evidencia de la creación literaria realizada por los alumnos e impulsada por el departamento.
10. Las cuestiones no consideradas específicamente en estas bases serán resueltas por el jurado.
El concurso está orientado a alumnos que cursen desde séptimo año básico en adelante.
II. Normativa:
1. El tema del relato es libre. Su presentación no debe pasar la extensión de cuatro carillas o planas, a doble espacio, con letra Arial tamaño 12, formato carta.
2. Se entregará una versión impresa y otra digital al profesor de la asignatura, a más tardar el día viernes 04 de noviembre a las 13:00 hrs.
3. Se debe firmar el relato con un seudónimo. En un sobre aparte se debe entregar la información correspondiente al nombre del alumno participante y su seudónimo, además del curso y profesor responsable.
4. Todos los relatos serán preseleccionados por el jurado para velar por el cumplimiento de estas bases.
5. Se establecerán dos categorías, una para Séptimos y Octavos y otra para Enseñanza Media.
6. Un jurado conformado por profesores del Departamento de Castellano del colegio, seleccionará tres primeros lugares y tres menciones honrosas, para la categoría de Enseñanza Media. En el caso de Séptimos y Octavos, sólo se elegirán tres primeros lugares.
7. El fallo del jurado será inapelable.
8. Los relatos finalistas serán reconocidos y difundidos a través de los canales que el colegio estime conveniente, con debida identificación de sus autores (nombre, curso y profesor responsable).
9. Los relatos enviados quedarán a disposición del Departamento de Castellano y de la institución, como evidencia de la creación literaria realizada por los alumnos e impulsada por el departamento.
10. Las cuestiones no consideradas específicamente en estas bases serán resueltas por el jurado.
martes, 1 de noviembre de 2011
Tercer concurso de relatos breves : ÚLTIMA SEMANA
Una historia breve, que nos sorprende al final.
No olvides que esta es la última semana para enviar a tu profesora de lenguaje tu creación que participará en el Tercer Concurso de Relatos Breves 2011.
Esperamos verte en la premiación...
No olvides que esta es la última semana para enviar a tu profesora de lenguaje tu creación que participará en el Tercer Concurso de Relatos Breves 2011.
Esperamos verte en la premiación...
viernes, 14 de octubre de 2011
jueves, 13 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)